Compartir
Publicidad

'Alien Vs. Predator', la extrema violencia era necesaria según sus desarrolladores

'Alien Vs. Predator', la extrema violencia era necesaria según sus desarrolladores
61 Comentarios
Publicidad

Que la violencia y la sangre os gustan más que las golosinas lo sabemos todos y, por supuesto, también lo saben en Rebellion. Responsables directos del esperadísimo ‘Aliens vs. Predator’ y artífices de un baño de sangre y vísceras sin parangón.

Hace un tiempo nos preguntábamos si era necesario llegar hasta estos extremos, aunque es cierto que los desarrolladores defienden a capa y espada que sí. Hoy nos enteramos de que no sólo lo defienden como opción válida sino que van un paso más y la consideran necesaria. Al fin y al cabo, ¿qué sería de una película de Aliens y Depredadores sin mutilaciones, sangre y quemaduras por ácido?

“Trabajamos con la intención de tomar como referencia un material tan genial como los cómics, el juego del año 1999 o las películas originales ya que las películas de ‘Alien Vs. Predator’ estaban pensadas para el gran público y se rebajó el nivel de violencia para que bajara el límite de edad para verlas. Eso mismo fue lo que pensamos que cabreó más a la audiencia, la reducción de violencia.
“Así que fue algo que ni consideramos para el juego tal y como podéis ver en algunos movimientos finales. Es imposible rendirle un homenaje al material original sin ser tan gráfico, imposible.”

Pues ya volvemos a tener abierto el debate. ¿Se puede mantener un homenaje a las películas de Alien y Predator sin llegar a la extrema violencia de la que hace gala ‘Aliens Vs. Predator?

Yo, evidentemente, no tengo la respuesta pero hace poquito tuve el placer de volver a ver ‘Alien: El Octavo Pasajero’ y qué queréis que os diga… es violenta pero, sobre todo, elegante. Claro que Depredador va en otra dirección y es que eso de quedarse en plan “último superviviente” pero luchando contra un alienígena despiadado que despelleja a sus víctimas pues claro, te endurece.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio