Publicidad

Las animaciones del nuevo Guilty Gear lucen como nunca [TGS 2019]

Las animaciones del nuevo Guilty Gear lucen como nunca [TGS 2019]
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores anuncios del EVO de este año fue que Arc System Works estaba desarrollando un nueva nueva entrega de Guilty Gear. No pudimos ver mucho entonces, pero el tráiler fue tan espectacular que nos dejó con ganas de más.

Ahora, con motivo del presente Tokyo Game Show, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver un pelín más del juego, aunque tampoco demasiado. 

El tráiler se centra en los dos personajes principales de la saga, Ky Kiske y Sol Badguy, a los que podemos ver darse de tortas hasta en el carnet de identidad. Queda confirmado, además, que el juego es definitivamente indistinguible de un anime.

ArcSys ha logrado un nuevo techo gráfico que va a ser difícil de superar, y estoy deseando ver cómo el resto de personajes y combos a toda velocidad se desenvuelven en este juego.

Y ya que hablamos de personajes, el final del vídeo nos revela a May, que vuelve en esta entrega algo más crecida y con un nuevo diseño. Justo después de esto, anuncian que publicarán el próximo tráiler durante el evento Ceotaku, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de spetiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir