Compartir
Publicidad

Apex Legends alcanza los 10 millones de jugadores en tres días. Y con picos de más de un millón concurrentes

Apex Legends alcanza los 10 millones de jugadores en tres días. Y con picos de más de un millón concurrentes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las primeras horas desde que fue publicado, Apex Legends dejó claro la buena acogida que había tenido por parte de los usuarios al registrar a más de un millón de jugadores en tan solo ocho horas. Desde entonces la cifra no ha parado de crecer sin parar hasta alcanzar un nuevo récord verdaderamente sorprendente.

Y es que Electronic Arts ha comunicado que Apex Legends ya cuenta con más de 10 millones de jugadores en tan solo tres días. 72 horas es el tiempo que ha necesitado el Battle Royale free-to-play de Respawn Entertainment para multiplicar por diez la cantidad de personas que se han animado a darle una oportunidad. A Fortnite, por poner algo de contexto, le llevó dos semanas alcanzar los 10 millones de jugadores.

Además, si bien esos diez millones no son lo que están jugando sin parar, EA ha indicado que, actualmente, el pico de jugadores simultáneos ha sobrepasado el millón de personas que están disfrutando de este título de acción, a pesar de que acaba de llegar y todavía le quedan muchas funciones y novedades por ser implementadas, como el cross-play.

Con motivo de esta situación, Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha querido mostrar su agradecimiento con el siguiente mensaje:

Esperamos que ames el juego tanto como lo hacemos nosotros, pero nunca, ni en nuestros sueños más salvajes, nos habríamos podido esperar el gran apoyo y positividad que hemos visto. De parte de todos en Respawn, gracias por darnos a nosotros y a Apex Legends una oportunidad. Gracias por unirte en esta aventura. ¡Esto es tan solo el comienzo! Tenemos mucho más guardado para este año.

A este ritmo tampoco nos debería de extrañar si dentro de unos días vemos otro comunicado por parte de los creadores de Titanfall señalando que se ha llegado a los 20 millones de jugadores o mucho más. Habrá que ver el futuro que le aguarda a Apex Legends, pero por lo pronto parece muy esperanzador y, si necesitáis buscar la forma de ganar vuestras partidas, no dudéis en consultar nuestra guía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio