Compartir
Publicidad

Aquí tienes el tercer mapa de PUBG: un archipiélago con tres islas cargaditas de posibilidades

Aquí tienes el tercer mapa de PUBG: un archipiélago con tres islas cargaditas de posibilidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que 'PlayerUnknown's Battlegrounds' llegara a Steam en calidad de Early Access, aunque no se puede decir que haya pasado desapercibido: más de treinta millones de copias vendidas a nivel global y récords de jugadores en Steam. Motivos suficientes para que sus creadores miren al pasado... y al futuro.

Con motivo del aniversario, Brendan “PlayerUnknown” Greene y C.H. Kim han expresado su agradecimiento con la comunidad de jugadores ofreciendo una muy breve retrospectiva del proyecto, ofreciendo detalles sobre cómo se les ocurrió lanzar a los jugadores desde un avión (en la Alpha salían desde una cabaña) al trabajar cerca de una base aérea o algunos de los hitos conseguidos con el proyecto.

Un vídeo especialmente interesante, sobre todo a partir de la segunda mitad: PUBG Corp. ha ofrecido el primer adelanto del tercer mapa que llegará próximamente a 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. De entrada, su tamaño será de 4x4 km y su forma a vista de pájaro la puedes ver bajo estas líneas.

1

Esta nueva zona se puede considerar un archipiélago compuesto por tres islas conectadas en la que la presencia de zonas acuáticas tiene mucho más protagonismo. Algo que tiene sentido si nos fijamos en los vehículos de agua que fueron presentados el año pasado.

Eso sí, será interesante ver que tipo de estrategias siguen los jugadores aprovechando para esconderse en estos entornos o cómo se adaptan a la partida cuando comience a cerrarse la zona de acción.

1

En cuanto a la ambientación, el primer vistazo muestra construcciones bastante diferentes a las de Erangel y Miramar, mostrando palmeras y pequeñas chabolas, aunque también se pueden divisar más de media docena de centros urbanos.

1

La llegada de este mapa, todavía sin nombre, esta prevista para comienzos de abril a través de los servidores de prueba, con lo que muy pronto podremos tener nuestras primeras impresiones. Por su parte, las versiones de 'PUBG' se siguen ampliando en PC con la llegada de los logros, los gestos y más recientemente el modo de eventos, que ofrecerá partidas con condiciones variadas.

1

Por su parte, en Xbox está prevista la inminente llegada de Miramar, algo que complacerá a los 5 millones de usuarios que ha acumulado en apenas tres meses desde su lanzamiento. Y luego está la recién lanzada versión para móviles, claro.

2017 fue un año muy intenso en 'PlayerUnknown's Battlegrounds' arrasando en ventas e imponiéndose como referente en el juego online. Y está visto que este año PUBG Corp. quieren repetir poniendo toda la carne en el asador. Eso sí, hoy es el día perfecto para que los fans de tengan pollo para cenar.

Más sobre PUBG en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio