Publicidad

Arc System Works anuncia Granblue Fantasy Versus. Los creadores de Guilty Gear llevan el exitoso RPG a su terreno

Arc System Works anuncia Granblue Fantasy Versus. Los creadores de Guilty Gear llevan el exitoso RPG a su terreno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si bien Platinum Games puso el plato fuerte del Granblue Fantasy Fes 2018, Arc System Works ofreció la mayor sorpresa durante el evento: los personajes de Granblue Fantasy protagonizarían su propio juego de lucha, y promete hacer las delicias de los fans de Guilty Gear y BlazBlue.

En esencia, Granblue Fantasy Versus mantiene el legado de Arc System Works dentro de un género en el que se siente muy cómodo: combates frenéticos y personajes con un aspecto que rivaliza -o supera- el de cualquier producción animada.

Ahora bien, más allá de la ambientación, uno de los máximos reclamos de que Granblue Fantasy Versus será su sistema de juego, el cual ha creado para la ocasión con el objetivo de satisfacer a los fans de la saga Granblue Fantasy y a los apasionados por los juegos de lucha.

1

Y visto en movimiento, parece bastante factible.

Hasta la fecha han sido confirmados cinco luchadores (Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry), todos portadores de armas. Algo que refuerza el acierto de elegir a Arc System Works para llevar a cabo este proyecto.

1

Una vez más, el diseño y los detalles de los luchadores -y uso del Unreal Engine- hacen que las ilustraciones con las que Hideo Minaba creó a personajes cobren vida obteniendo una fidelidad asombrosa.

Pero lo mejor es que eso no pasa factura a un ritmo e intensidad propios de lo que se espera del estudio de Yokohama.

1

Está previsto que Granblue Fantasy Versus esté disponible a lo largo de 2019 en PS4. Y viendo que el EVO Japan 2019 se celebrará en febrero y la fuerte presencia de Arc System Works este año, parece que no tardaremos en tener novedades al respecto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir