Los asesinatos de Hitman 3 no cesarán en 2022. IO Interactive adelanta las novedades que llegarán próximamente

Los asesinatos de Hitman 3 no cesarán en 2022. IO Interactive adelanta las novedades que llegarán próximamente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El primer año de Hitman 3 ha sido fantástico, lo que le ha llevado al equipo de IO Interactive a sacar pecho del éxito cosechado al confirmar que se ha convertido en el Hitman más exitoso de toda la franquicia, aunque la trilogía en general no se queda corta tampoco tras alcanzar los 50 millones de jugadores.

Por todos estos motivos la compañía tiene intención de publicar nuevos contenidos de cara a 2022. Durante todo el año que viene irán llegando novedades de todo tipo que comenzarán a estar disponibles a partir del 20 de enero e irán siendo publicadas a lo largo de los meses posteriores.

Para empezar, la versión de PC se actualizará para que pase a ser compatible con la tecnología ray-tracing y también contará con soporte para la realidad virtual, sin concretar los dispositivos que serán compatibles con ella. Además, se añadirá un nuevo modo de juego llamado Objetivos Escurridizos Arcade.

Más adelante, en algún momento de la primavera de 2022, se lanzará otra actualización muy importante en la que se incluirán algunos contenidos que no ha parado de solicitar la comunidad junto con nuevos mapas, modos de juego, más formas de jugar, etc. Para todo ello tocará esperar hasta enero para descubrir qué más nos llegaremos a encontrar en Hitman 3.

Temas
Inicio