Compartir
Publicidad

Los asesinos profesionales no descansan: estos son los planes para este año de Hitman 2

Los asesinos profesionales no descansan: estos son los planes para este año de Hitman 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser un asesino profesional no es tarea fácil. Además de no saber si facturar como autónomo o ir con contrato por obra, rara vez encuentras momento para reflexionar sobre la vida, tomarte unas vacaciones y disfrutar de un merecido descanso. 

Eso le pasa al Agente 47, que atendiendo a la hoja de ruta presentada por IO Interactive para Hitman 2 le va a tocar un año, como mínimo, movidito. Por suerte más trabajo para él es, en principio, más diversión para nosotros, y por eso es de celebrar que el estudio danés no descuide el juego y continúe sacando nuevo contenido para este formato no-tan-episódico que parecen tener bastante cogido por la mano.

Esta primavera hemos visto ya el desembarco del primer punto importante para aquellos con pase de temporada: un nuevo mapa para el modo francotirador localizado en Singapur, al que le seguirá otro en otoño titulado La Prisión. También habrá nuevas localizaciones para el modo historia, con las incorporaciones este verano de El Banco y también en otoño de El Resort. La segunda, eso sí, solo llegará para los que tengan la edición Gold -la más cara-, mientras que la primera estará disponible para aquellos con la edición Silver.

No es lo único, claro. A todos estos contenidos se le suma una notable variedad de armas, desafíos para el modo Ghost, atuendos y objetivos especiales que podéis consultar en la imagen que os mostramos a continuación.

Hitman 2 Roadmap 1152x680



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio