Compartir
Publicidad

Así ha cambiado visualmente Red Dead Redemption 2 desde su tráiler de 2017

Así ha cambiado visualmente Red Dead Redemption 2 desde su tráiler de 2017
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar culminó la pasada semana los siete años de desarrollo de Red Dead Redemption 2, y a la vista está que los ha aprovechado al máximo. Una ambientación sobresaliente, un mundo abierto creíble y una experiencia sublime. Pero, ¿cuánto puede haber cambiado desde el año pasado?

La respuesta nos la da el canal de Cycu1, quien ha elaborado una comparativa en la que los trailers y gameplays previos al lanzamiento del juego comparten pantalla con la versión final de Xbox One X. Y lo cierto es que un enorme conjunto de pequeños cambios consiguen una gran diferencia.

Veremos diseños más realistas, una iluminación en tiempo real que hace que las texturas ganen puntos enteros e incluso se palpa el modo en el que la ambientación entra en juego a través de elementos atmosféricos y meteorológicos. Cambios sí, pero para bien.

El uso de colores más vivos en los adelantos del año no pasa desapercibido, desde luego. A fin de cuentas, dado el tono del Western de Rockstar se agradece que se haya optado por rebajarlos. Y lo mismo se puede decir de la mejora del contraste y la nitidez de las texturas. Un paso adelante en lo técnico.

La conclusión a la que se llega es que Red Dead Redemption 2 ha cumplido visualmente con lo prometido, y eso no era precisamente poco.

1

Eso sí, que haya salido el juego no significa que el equipo de los Houser de por finalizada esta aventura, sino todo lo contrario. Se prevé la llegada de nuevos contenidos durante los próximos meses, así como el que está llamado a ser el verdadero modo estrella del juego: Red Dead Online.

De hecho, todavía estás a tiempo para entrenar con el Dead Eye y elevar tus esperanzas de supervivencia: se espera que el modo online llegue el próximo mes a Xbox One y PS4, y que se anuncien los detalles al respecto es algo inminente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio