Compartir
Publicidad

Así luce la versión de PC de Anthem en 4K

Así luce la versión de PC de Anthem en 4K
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas el CES 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes del año y en la que ha estado presente Electronic Arts y Nvidia para mostrar un nuevo tráiler de Anthem y así comprobar cómo luce el juego de espectacular en 4K en su versión para PC.

A lo largo de varias escenas podemos observar el realismo que presentarán todos los escenarios del juego desarrollado por BioWare. Sus creadores desean ofrecernos una experiencia realmente inmersiva y dejarnos llevar por la belleza de todos los lugares que recorramos, ya sean bosques, cuevas o incluso al sumergirnos en el agua.

Además, el tráiler presenta algunas novedades, como algunos enemigos y zonas nunca vistas hasta ahora, y también cómo el juego hará uso de la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling), con la que se consigue que el rendimiento y la calidad de la imagen sea superior gracias a las capacidades de inteligencia artificial de la tarjeta gráfica.

El lanzamiento de Anthem se producirá el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC. No obstante, antes de esa fecha se habilitará una demo el 25 de enero para todos los que estén suscritos a EA Access y Origin Access y a partir del 1 de febrero para el resto del mundo. Por otro lado, los suscriptores a Origin Access Premier podrán disfrutar de todo el contenido del juego una semana antes que los demás, desde el 15 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio