Publicidad

Así luce la versión de PC de Anthem en 4K

Así luce la versión de PC de Anthem en 4K
1 comentario

Este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas el CES 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes del año y en la que ha estado presente Electronic Arts y Nvidia para mostrar un nuevo tráiler de Anthem y así comprobar cómo luce el juego de espectacular en 4K en su versión para PC.

A lo largo de varias escenas podemos observar el realismo que presentarán todos los escenarios del juego desarrollado por BioWare. Sus creadores desean ofrecernos una experiencia realmente inmersiva y dejarnos llevar por la belleza de todos los lugares que recorramos, ya sean bosques, cuevas o incluso al sumergirnos en el agua.

Además, el tráiler presenta algunas novedades, como algunos enemigos y zonas nunca vistas hasta ahora, y también cómo el juego hará uso de la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling), con la que se consigue que el rendimiento y la calidad de la imagen sea superior gracias a las capacidades de inteligencia artificial de la tarjeta gráfica.

El lanzamiento de Anthem se producirá el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC. No obstante, antes de esa fecha se habilitará una demo el 25 de enero para todos los que estén suscritos a EA Access y Origin Access y a partir del 1 de febrero para el resto del mundo. Por otro lado, los suscriptores a Origin Access Premier podrán disfrutar de todo el contenido del juego una semana antes que los demás, desde el 15 de febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios