Compartir
Publicidad

Así se escucha Devil May Cry 5 en castellano gracias al trabajo de un grupo de actores de doblaje aficionados a la saga

Así se escucha Devil May Cry 5 en castellano gracias al trabajo de un grupo de actores de doblaje aficionados a la saga
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devil May Cry 5 nos ha parecido uno de los mejores juegos de este año y también uno de los mejores juegos de acción de esta generación. Capcom ha desarrollado una obra maestra a la que es difícil sacarle detalles negativos, aunque, pese a que el doblaje en inglés es magnífico, por pedir no habría estado mal que llegara también en castellano, como DmC: Devil May Cry.

Esto ha llevado a EstudiosG3S, un grupo de actores de doblaje que durante años han estado trabajando, sin ánimo de lucro, en doblar al castellano la saga Devil May Cry, a querer doblar también Devil May Cry 5. Su pasión y esfuerzo les ha llevado a doblar Devil May Cry 4 entero, tal y como podéis comprobar desde este enlace, y también están a punto de terminar el de Devil May Cry 3, el cual podéis escuchar desde aquí.

En el caso de Devil May Cry 5 solo llevan una pequeña parte que corresponde a un par de tráilers. Concretamente se tratan del que se dejó ver en la presentación del E3 del año pasado y también el que publicó Capcom con motivo de su lanzamiento y que contiene bastantes spoilers, para que estéis avisados en el caso de que no hayáis jugado aún a esta entrega.

Tráiler del E3

Tráiler de lanzamiento

De momento el prólogo está casi doblado al completo y EstudiosG3S planea publicarlo próximamente. Además, su intención es la de seguir adelante con este proyecto y doblar el juego entero. No sabemos si Capcom llegará a tomar nota de ello, pero no se puede negar que si Devil May Cry 5 sonara de esta manera estaría de maravilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio