Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed II', se muestra espectacular en PS3 [E3 2009]

'Assassin's Creed II', se muestra espectacular en PS3 [E3 2009]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va de blanco, se mezcla con la gente, es un asesino implacable y tiene la misma agilidad que Spider-Man. Podría estar hablando de Altair, el protagonista absoluto de 'Assassin's Creed', pero no. Vamos a conocer a un pariente suyo, el protagonista en esta ocasión es Ezzio y nos enfrentamos a uno de los títulos más esperados del momento, 'Assassin's Creed II' Agarraos que vienen curvas.

Ha sido en la conferencia de Sony cuando hemos podido ver, por fin, el aspecto que tiene el nuevo juego de Ubisoft funcionando en tiempo real. Nada de trailers o de CGI’s, lo que importaba era ver si 'Assassin's Creed II' era tan impresionante como se esperaba, y vaya si lo es.

Tal y como se ve en el vídeo que acompaña al post, nos situaremos en pleno renacimiento y encarnaremos a un joven asesino, también familiar de Desmond, que debe vengar la muerte de su familia. El nivel gráfico es sencillamente impresionante, al menos en la versión PS3 que es la que hemos visto.

La ciudad es una auténtica pasada, el agua, los fuegos artificiales, la ambientación, los personajes en pantalla… todo parece haberse cuidado hasta el extremo y, de momento, no han aparecido aquellos bajones de frames que acosaron a la versión de PS3 en su lanzamiento.

Pero hablemos de las novedades que incorpora el juego. Han prometido una gran variedad de misiones, poder disfrutar de fases voladoras (tal y como enseña el vídeo), más de 30 armas diferentes, compatibilidad con PSP para desbloquear armas nuevas, movimientos más salvajes y la pérdida del miedo a nadar.

Lo dicho, os dejo con el vídeo que tiene una pinta excelente. ¿Conseguirán esta vez que el juego enganche como debe?. A ver si Ubisoft ha aprendido la lección, eso sí... ¿dónde está Jade Raymond?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos