Publicidad

Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Uplay

Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Uplay
1 comentario

Se acerca el fin de semana y uno de los juegos que podréis jugar gratis durante estos días será Assassin's Creed Origins. Ubisoft ha comunicado que cualquiera podrá descargarlo a través de Uplay y disfrutar de él todo lo que quieran del 19 al 21 de junio.

Concretamente os podréis hacer con él a partir de las 15:00 de mañana y tendréis de tiempo hasta las 22:00h de este domingo. Si en ese plazo de tiempo no os da tiempo a pasaros el juego y os quedáis con ganas de continuarla, los progresos se quedarán guardados por si decidís haceros con vuestra propia copia.

En este capítulo de Assassin's Creed el protagonista es Bayek, quien recorrerá un inmenso mundo abierto ambientado en el Antiguo Egipto. La historia transcurre en pleno reinado de Cleopatra y a base de ir completando misiones se descubrirán cuáles son los orígenes de la Hermandad de los Assassins.

Todo ello a través de desiertos, ciudades típicas de esta zona, pirámides y otros lugares emblemáticos. Además, también harán acto de presencia otras figuras importantes de la historia, entre los que está Julio César, en esta aventura sobre la que podéis ver un pequeño adelanto de lo que os esperará en el nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft con motivo de esta promoción.

A

Guías de Assassin's Creed Origins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios