Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations', descubre el uso de la nueva hookblade

'Assassin's Creed: Revelations', descubre el uso de la nueva hookblade
30 Comentarios
Publicidad

Cuidado, no llames mucho la atención, esta ciudad está plagada de enemigos y sabes que han puesto precio a tu cabeza. Pero tu eres más listo, más rápido, mucho más mortal y sobre todo mucho más ligón. Eres Ezio Auditore da Firenze, claro, el asesino estrella de ‘Assassin’s Creed’ y esto es ‘Assassin’s Creed: Revelations’.

La que se supone que será la última gran aventura de la saga y que de algún modo intentará cerrar el círculo y responder a los enigmas más importantes que han ido dejando las anteriores entregas. ‘Assassin’s Creed: Revelations’ se desarrolla en Constantinopla y ojito, que aquí las cosas se hacen de otro modo. Parecido, salvaje, sangriento, acrobático pero con sutiles matices. Vamos, se hacen con una hookblade capaz de desgarrar una gargante y cogerse a un saliente al mismo tiempo.

La traducción pendenciera podría ser algo así como garfio-cuchilla y es que básicamente es la evolución lógica del cuchillo que llevamos escondido en el antebrazo al que le han añadido un pequeño garfio que servirá para agarrarnos mejor a salientes, cuerdas, lanzar enemigos y demás.

De hecho hoy mismo en Ubisoft han publicado un vídeo que explica perfectamente el uso de esta nueva arma disponible para Ezio. Y es que cuando ya llevas 4 títulos de la franquicia a tu espalda más vale que te esfuerces en innovar algo y la hookblade lo hace.

Gracias a Luminara por el vídeo.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’, primer contacto, ‘Assassin’s Creed: Revelations’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos