Compartir
Publicidad

'Assassin’s Creed: Revelations', tráiler con nuevas escenas de acción

'Assassin’s Creed: Revelations', tráiler con nuevas escenas de acción
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al formular la pregunta de esta semana sobre la avalancha de juegos que se nos viene encima estas fechas, uno de los triples A que me vino a la cabeza como posible víctima del overbooking de títulos era ‘Assassin’s Creed: Revelations’, que llega a primeros de diciembre con la esperanza de conseguir llamar la atención de las abuelas que tengan que regalarle algo a sus nietos durante las fiestas navideñas.

Será una pena si Ubisoft no consigue vender lo deseado, porque si algo ha demostrado esta saga es tener el potencial para convertirse en un clásico, y estar tan cerca del fin de la aventura de Ezio nos deja indudablemente con unas ganas locas de tenerlo en nuestras manos. El tiempo lo dirá, pero de momento tenemos que conformarnos con que los galos sigan regalándonos tráilers tan espectaculares como el siguiente.

Se nota que ‘Uncharted’ ha hecho mella en los juegos de acción, porque Ezio ha pasado de esquivar los problemas a meterse en todas las explosiones, accidentes e incendios de su época. Gana en espectacularidad, que es algo que le viene genial al fin de un ciclo, pero tengo curiosidad por saber cómo integran todas esas escenas en un juego que nació siendo de sigilo. Compra obligada si nuestro bolsillo nos lo permite.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Sony Pictures y Ubisoft cerca de cerrar el acuerdo comercial para llevar ‘Assassin’s Creed’ al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos