Compartir
Publicidad

Avalancha de vídeos de gameplay de 'Dead Rising 2'

Avalancha de vídeos de gameplay de 'Dead Rising 2'
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta mañana nos despertábamos con la noticia del lanzamiento de ‘Dead Rising: Case Zero’ en exclusiva para Xbox 360, ahora es el momento de ver el aspecto de ‘Dead Rising 2’ en movimiento. Además de poder disfrutar del bueno de Chuck Greene reventando zombies mientras va dejando un río de sangre a su paso, los vídeos no servirán para apreciar el sustancial cambio que el título ha sufrido durante estos meses.

Estos nuevos vídeos también son una oportunidad para conocer mejor una de las grandes novedades de esta segunda entrega, la posibilidad de unir elementos para poder crear nuestras propias armas a base de cinta adhesiva. ¿Tienes a mano pistola de agua y un bidón de gasolina para hacer frente a la horda? Pues los unes creando tu propio lanzallamas y te hinchas a incinerar enemigos.

Recordad que el 3 de septiembre será la fecha elegida para su lanzamiento en Europa. Si tenéis un PC, una PS3 o una Xbox 360, ya podéis ir apuntando la fecha en el calendario. Las primeras impresiones que se han ido revelando afirman que el juego será mucho más largo y que las posibilidades a la hora de acabar con los zombies se han multiplicado. Yo con que supere minimamente la experiencia del primero ya me conformo.

Vídeo | GameTrailers, IGN, IGN, IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio