Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: más de tres horas y media de gameplay a 60 fps (y Over 9.000!) desde el EVO 2017

Dragon Ball FighterZ: más de tres horas y media de gameplay a 60 fps (y  Over 9.000!) desde el EVO 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana las máximas autoridades en cuestión de juegos de lucha medirán sus habilidades en el EVO 2017, el mayor multitorneo del género. Un escaparate perfecto para que Bandai Namco vuelva a exhibir 'Dragon Ball FighterZ', el juego que más alegrías y expectativas ha generado por parte de los jugadores... y fans de la saga.

De hecho, el título desarrollado por Arc System Works, o más bien la demo que existe del mismo, puede jugarse en el Mandalay Bay de Las Vegas, y no han tardado en aparecer gameplays donde Son Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Cell y Buu intercambian sus mejores técnicas y llenan la pantalla de cañones de energía, golpes secos y auras de combate.

Por un lado, la propia cuenta de YouTube de Bandai Namco América ha ofrecido más de dos horas de gameplay en los que podemos ver combos tremendamente fieles a los vistos en el manga. Como siempre, tendremos por delante un ritmo frenético, un juego aéreo intenso y barras de energía que se cargan y descargan con muchísima facilidad.

Eso sí, hay que admitir que los comentaristas de Bandai Namco no son demasiado comedidos. Pero encontraremos una alternativa en más de una hora ofrecida desde RajmanGaming HD y PS360HD2, y que nos permitirá disfrutar un poco más de la B.S.O. y los colores alternativos desde el primer minuto (aunque hacia el final del primer vídeo también encontraremos juego comentado).

Por último, The Beast ha recopilado los mejores momentos del torneo de 'Dragon Ball FighteZ' un vídeo de 17 minutos que puedes ver a continuación.

No es nada descartable que antes de que termine el evento se anuncien novedades en torno al juego -¿quizás un tráiler con Trunks del futuro?- aunque hay que reconocer que la selección de personajes actual y sus mecánicas de juego ya han sido suficientes para convencer a incontables apasionados por la obra de Toriyama. En VidaExtra estaremos muy atentos a lo que se cuece en las Vegas.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: todas las referencias al manga y anime de Perfect Cell y Majin Buu en dos vídeos, Dragon Ball FighterZ: todos los movimientos especiales (súper ataques incluidos) y cómo ejecutarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos