Compartir
Publicidad

'Bastion'. Se confirma su fecha de salida para XBLA

'Bastion'. Se confirma su fecha de salida para XBLA
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

‘Bastion’ es una de esas joyas visuales creadas por estudios pequeños que reciben la atención al instante de casi cualquier persona a las que les gusten los videojuegos con un toque añejo pasados por un filtro colorido y más actual. ¿Ejemplos de esta mezcla? Por ejemplo ‘Braid’. Mecánica de plataformas con toques temporales y unos gráficos a modo de dibujos hechos a mano.

‘Bastion’ no pertenece al género de los plataformas, sino que será una mezcla de aventura con toques de acción y de rol. Una aventura que se nos irá narrando con una voz en off y que cuenta con un apartado gráfico bastante llamativo, generando parte del escenario según avanzamos. Hecho que se produce porque el mundo sobre el que deambulará el protagonista (The Kid) está destrozado y se va recomponiendo mediante nuestras acciones.

Supergiant Games, el estudio que está a cargo de esta obra, ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment para lanzarlo en XBLA este mismo verano. Queda por conocer el día exacto en que se producirá su salida, del mismo modo el precio al que vendrá. Pero por lo menos tenemos la confirmación, prácticamente cantada, de que XBLA será una de las plataformas en recibir este llamativo título. Aparte que ha sido premiado en varias ocasiones por “mejor IP (Propiedad Intelectual) nueva”, o sendas excelencias por sonido y arte visual. No es de extrañar que el presidente de la Warner, Martin Tremblay, haya mostrado su interés en él:

“Estamos deseando trabajar con Supergiant Games para brindar una experiencia única de juego con Bastion para todo tipo de jugadores. Hemos visto talentos tremendos de parte de estudios independientes y Bastion es un ejemplo fantástico de imaginación e innovación en este sentido.”

Las credenciales de ‘Bastion’ están sobre la mesa. Además que no solamente los usuarios de Xbox 360 podremos degustarlo este mismo verano, sino también los de PC, aunque más adelante. Posiblemente a finales de año.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos