Compartir
Publicidad

'Bastion' ya se encuentra disponible en Steam

'Bastion' ya se encuentra disponible en Steam
7 Comentarios
Publicidad

Bueno, en realidad lo está desde ayer 16 de agosto, pero con todo el ajetreo del inicio de la GamesCom 2011 se nos pasó recordároslo. Y es que si hicimos lo propio con ‘Age of Empires Online’ y ‘No Time To Explain’ no podíamos dejar de hacer lo mismo con ‘Bastion’, uno de los llamados a ser juego indie del año, y si no al tiempo.

A primeros de agosto os comentamos todos los cambios o añadidos respecto a esta versión para PC (bajo Steam), al igual que sus requisitos, pero os volvemos a recordar lo básico: controles personalizables, resolución 1080p y con Steamworks, todo al precio de 13,99 euros.

Además con la salida de esta joyita llamada ‘Bastion’ del pequeño pero gran estudio debutante Supergiant Games, podremos hacernos también con su banda sonora, tanto en forma de pack (18,97 euros junto con el juego) como en solitario (4,99 euros) aprovechando una oferta especial de lanzamiento. En total 22 temas compuestos por Darren Korb, que también podremos escuchar, vía streaming, mediante un espacio habilitado para ello en la página musical Bandcamp.

En Steam | Bastion
En Vidaextra | ‘Age of Empires Online’ ya está disponible para todo el mundo. ¡A descargar se ha dicho!, ‘No Time To Explain’ ya está... No hay tiempo para explicarlo. ¡Leed la noticia!, ‘Bastion’. Su versión para PC concreta su fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio