Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum' llegará el 28 de agosto

'Batman: Arkham Asylum' llegará el 28 de agosto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya casi podíamos tocarlo con los dedos, el anunciado retraso de 'Batman: Arkham Asylum' se convirtió en un duro golpe para todos los que nos morimos por jugarlo. Así pues, nos tocó hacer de tripas corazón, asumir que esta prórroga serviría para ofrecernos un juego aún mejor y echarle paciencia hasta que tuviéramos una nueva fecha.

Y ya la tenemos: 28 de agosto, tres días después que al otro lado del charco. Suponiendo que no se produzca un nuevo cambio de fechas, quedarán cumplidas las palabras de Eidos, quienes se limitaron a asegurar que tendríamos a nuestro alcance el juego de Rocksteady Studios para finales de este verano.

No obstante, si esperabais que este tiempo adicional sería aprovechado por sus creadores para desarrollar un modo multijugador, siento tener que destrozar vuestra ilusión. En una entrevista concedida a Joystiq, un miembro del equipo de Rocksteady aseguró que el único fin de este juego es hacerte sentir como Batman, y que por tanto han dedicado todos sus esfuerzos a ese objetivo.

Aun con este revés, el nivel de atracción que despierta esta adaptación de las aventuras del Murciélago sigue estando al máximo, pues razones no le faltan para hacernos creer en él. Una propuesta ambiciosa, donde se pretende mezclar las facetas de detective y luchador de Batman, y que de funcionar bien pasará a ser todo un imprescindible.

Para terminar, aquí os dejo un nuevo tráiler para un enemigo, publicado esta misma semana. Pero no se trata de un malhechor cualquiera, pues quien se viene a presentar en este vídeo es el mismísimo Joker, rival por antonomasia del protector de Gotham, y que sólo será jugable en la versión para PlayStation 3. ¿Terminará siendo una más de las muchas exclusividades que el tiempo acaba llevándose por delante, como tantas veces ha pasado ya en esta generación?

Vía | Joystiq, MCV Vídeo | GameTrailers Sitio oficial | Batman: Arkham Asylum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos