Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum' queda retrasado... ¡Nooo!

'Batman: Arkham Asylum' queda retrasado... ¡Nooo!
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Es de esas noticias que te cogen y te apuñalan por la espalda a traición. De esas que hacen que te acuestes con mala leche y que si alguien te pregunta la hora por la calle, le arranques la garganta de un manotazo. Claro que para hacer todo eso hay que estar muy loco, pero puede que alguno de vosotros sienta esas ansias homicidas al saber que ‘Barman: Arkham Asylum’ queda oficialmente retrasado.

Retrasado hasta una fecha aún sin confirmar y que en principio queda fijada a finales del verano. El caso es que ya podemos irnos olvidando de Junio como el mes en el que ajusticiar al Joker y todo para conseguir, simplemente, acabarlo.

Y eso, pese a todo, es algo de agradecer ya que últimamente vivimos inmersos en la extraña moda de lanzar juegos inacabados o repletos de bugs que son corregidos luego. Simplemente, ‘Batman: Arkham Asylum’ no está acabado y cuando lo esté y cumple el mínimo de calidad que se exigen en Rocksteady, saldrá.

“Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment puede confirmar que ‘Batman: Arkham Asylum’ queda retrasado y se fija su salida hasta finales del verano de 2009. Ese tiempo adicional nos permitirá asegurar que el juego llega a la máxima calidad para los jugadores.”

Esperemos que ese “finales del verano de 2009” se vaya concretando más ya que a para los ejecutivos, cuando les interesa, el verano puede acabar el 31 de Diciembre. De momento, nada del esperado regreso de Batmanm y de sus movimientos de combate.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos