Publicidad

Batman Arkham Knight para PC se libra por fin de las inconsistencias de Denuvo en la Epic Games Store

Batman Arkham Knight para PC se libra por fin de las inconsistencias de Denuvo en la Epic Games Store
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos recordaréis la polémica que hubo durante el lanzamiento de Batman Arkham Knight. Aunque las versiones para consola funcionaban correctamente, la de ordenadores fue todo un espanto, hasta el punto de que eclipsó cualquier otro discurso sobre el juego. Cuatro años después, hemos dado un pequeño paso adelante.

Ahora que Epic está regalando ni más ni menos que seis títulos del Caballero Oscuro, entre los que se encuentra Arkham Knight, resulta que también han eliminado el sistema Denuvo para el susodicho juego en su tienda digital, como podemos ver en VG247. Para muchos, esta era una de las grandes causas de su mal rendimiento, aunque la culpa no era toda suya. También influía que era un mal port.

Como podemos ver en el vídeo de NeonGaming que os dejamos arriba, aspectos como los tiempos de carga han mejorado tras la retirada de Denuvo, amén de otros. El sistema antipiratería es conocido por provocar problemas en el rendimiento de los títulos incluso para quienes los han comprado. No sirve de mucho ya en un juego que tiene más de cuatro años y que encima lo están dando gratis, así que tenía sentido que lo quitaran.

Batman Arkham Knight se fue corrigiendo en su día. La última versión que nos llegó, después de que lo retiraran de Steam y volviera de nuevo, era ya bastante más solvente que al principio, pero seguía sin estar a la altura de PS4 y Xbox One. Con esto, y aprovechando que ahora cualquiera puede darle en PC, el juego tiene por fin la oportunidad de redimirse. 

Destacar que el sábado pasado fue el Día de Batman, y Epic lo celebró por todo lo alto no sólo regalando sus juegos, sino también con un nuevo evento para Fortnite bajo la temática del Hombre Murciélago.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir