Publicidad

Epic Games Store celebra el Día de Batman con seis juegos gratis del Caballero Oscuro

Epic Games Store celebra el Día de Batman con seis juegos gratis del Caballero Oscuro
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic vuelve a regalar juegos en su tienda, como hace cada semana. La última vez os contamos que se anticipaba algo relacionado con Batman, aunque no detallaban qué era exactamente. Ahora lo sabemos.

Los juegos gratis de esta semana son nada menos que seis títulos basados en el popular superhéroe de DC. La razón detrás de esto es que el día 21 de septiembre se celebra el Día de Batman en todo el mundo, y el de este año es bastante especial por ser el 80 aniversario del personaje.

Por un lado, regalan la trilogía desarrollada por Rocksteady, compuesta por Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight. Por otro lado tenemos también la trilogía de Lego, que contiene Lego Batman, Lego Batman 2 y Lego Batman 3.  Ambas colecciones están valoradas en un total de 97,98€ y ahora están gratis para todo el mundo.

Como siempre, lo único que tienes que hacer es adquirirlos desde tu cuenta de Epic entre hoy y el día 26, y ya los tendrás para siempre en tu biblioteca. Los puedes descargar a través de este enlace.

Cabe destacar que aquí no se queda la celebración de Batman por parte de Epic, puesto que ayer supimos que Fortnite se iba a vestir del Caballero Oscuro con un nuevo evento.

La próxima semana

Una vez más, la tienda nos anticipa cuáles serán los títulos gratuitos de la semana que viene. Desde el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre podremos descargar Everything y Metro 2033 Redux. El primero es un maravilloso juego experimental de David O'Reilly, y el segundo la remasterización del inicio de una de las sagas de FPS más emblemáticas de la actualidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir