Compartir
Publicidad

'Bayonetta' saldrá en Europa el 8 de enero

'Bayonetta' saldrá en Europa el 8 de enero
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

La bruja del culo bien puesto y las curvas peligrosas está casi lista para repartir lo que haya que repartir en nuestras consolas, puesto que se ha anunciado que la fecha oficial de salida de ‘Bayonetta’ en Europa es el próximo 8 de enero.

En Japón salió a la venta hace unos días, pero el mismo Mike Hayes, CEO de SEGA America y SEGA Europe, explica que la fecha europea elegida es el momento perfecto para lanzar un título como en este en nuestro territorio. De hecho cree firmemente que el hecho de salir justo después de toda la vorágine consumista navideña, aunque quizás este año el gasto sea algo menor que en anteriores ocasiones (o no, que somos muy de gastar y regalar cosas), ayudará a ‘Bayonetta’ a alcanzar el número 1 en la lista de los más vendidos.

El juego tiene buena pinta, no nos vamos a engañar, y la revista Famitsu le ha otorgado un 40/40 a su versión para XBox 360 y un 38/40 a la de PS3. Eso significa básicamente que el título es muy del gusto de los nipones, pero creo que no faltan fans de este género en occidente.

Vía | That Videogame Blog
Sitio oficial | Bayonetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos