Compartir
Publicidad

Bayonetta y Bayonetta 2 demuestran que son de los mejores hack 'n slash que se avecinan a Nintendo Switch con su nuevo tráiler

Bayonetta y Bayonetta 2 demuestran que son de los mejores hack 'n slash que se avecinan a Nintendo Switch con su nuevo tráiler
28 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha querido recordarnos que dentro de unos cuantos días se pondrá a la venta el primer 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' en Nintendo Switch, suponiendo uno de los lanzamientos más importantes que llegarán a la consola de Nintendo en lo que llevamos de este 2018. Y la verdad es que no es para menos, porque los dos juegos de acción son de lo mejorcito de PlatinumGames.

Su nuevo tráiler es tan solo una pequeña parte de lo impresionantes que se presentan ambos títulos, en los que la sexy bruja de Umbra reparte que da gusto con sus pistolas, otras tantas armas y habilidades especiales que emplearán su peinado incluso para realizar decenas de combos y algunas transformaciones asombrosas.

Además, estas versiones para Nintendo Switch incorporarán algunas características destacables. Entre ellas estarán los controles táctiles, un modo cooperativo para dos jugadores o la función de utilizar figuras amiibo para desbloquear ventajas o también nuevas indumentarias para nuestra protagonista, como el traje de Samus o el de Fox McCloud.

Los dos geniales hack 'n slash de PlatinumGames estarán disponibles a partir del 16 de febrero, pudiendo adquirir el primer 'Bayonetta' individualmente en formato digital u optar por una edición física de 'Bayonetta 2' en la que se incluirá un código para descargar su precuela y así ir disfrutar de la saga al completo hasta que salga el esperado 'Bayonetta 3'.

Más sobre Bayonetta en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos