Compartir
Publicidad

BioWare nos recomienda que no borremos la partida de 'Mass Effect 3', y ya sabéis lo que eso significa

BioWare nos recomienda que no borremos la partida de 'Mass Effect 3', y ya sabéis lo que eso significa
29 Comentarios
Publicidad

La cantidad de información que se está generando en torno a ‘Mass Effect 3’ durante estas últimas semanas es gigantesca, prueba indudable de que su lanzamiento está próximo. Falta ya poco más de un mes para que podamos disfrutar del que supuestamente será el cierre de una espectacular trilogía que nos ha hecho disfrutar como pocas durante los últimos cinco años.

Y digo que es el supuesto cierre porque Mike Gamble, productor asociado del proyecto, sugirió en unas recientes declaraciones que no sería mala idea conservar la partida guardada de ‘Mass Effect 3’ para el futuro. Como bien sabréis, cada nueva entrega de la saga ha ido empleando los datos guardados de su predecesora para mantener el desarrollo único del jugador.

Con estas palabras, que no son para nada concluyentes pero sí muy indicativas, BioWare da a entender que después de la trilogía los futuros títulos de la saga podrían seguir conectados de alguna forma a la historia del Comandante Shepard, en lugar de iniciar un arco argumental completamente nuevo. Yo personalmente nunca borro mis partidas, pero por si alguno tiene la costumbre de ello o la necesidad de ganar espacio, ya sabéis lo que hacer en este caso.

En VidaExtra | ‘Mass Effect 3’, seis nuevas imágenes para saciar la espera, ‘Mass Effect 3’, nuevo trailer con el reparto de doblaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio