Compartir
Publicidad

Brütal Legend y Greg Hastings Paintball 2 se unen a los retrocompatibles en Xbox One

Brütal Legend y Greg Hastings Paintball 2 se unen a los retrocompatibles en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de videojuegos de Xbox 360 que se vuelven retrocompatibles en Xbox One ha crecido una semana más con dos nuevas incorporaciones, lo que os permitirá disfrutar de vuestros títulos de la pasada generación en la actual consola de sobremesa de Microsoft, en algunos casos hasta con mejoras en los gráficos.

El videojuego que más destaca en esta ocasión ha sido 'Brütal Legend', el juego de acción creado por Tim Schafer y que nos pondrá en la piel de Eddie Riggs, quien está interpretado por Jack Black. Tras fallecer, nuestro protagonista se adentrará en una versión del infierno influenciada principalmente por el heavy metal, teniendo que cargarse a todos los demonios que se encuentre con su hacha y su guitarra Clementine.

Todo un hack and slash repleto de momentos muy cómicos y en el que nos encontraremos con personajes inspirados en figuras reconocidas del rock y el metal, como Lemmy Kimilster, Rob Halford o Ozzy Osbourne.

Con respecto al segundo título que se ha seleccionado para la ocasión, tal vez no sea tan reconocido como el juego de acción de Double Fine, pero es 'Greg Hastings Paintball 2', un FPS que nos traslada a multitud de escenarios de paintball y que dispone de un modo multijugador online en el que pueden participar hasta 14 personas simultáneamente.

Más sobre retrocompatibles de Xbox One en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio