Compartir
Publicidad

¡Bombazo! Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se juega en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

¡Bombazo! Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se juega en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás las últimas tandas de retrocompatibles de Xbox han llegado de dos en dos, pero el último título que Microsoft acaba de recuperar para su sobremesa no necesita acompañantes: el legendario 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ya se juega en Xbox One, y si tienes una copia física o digital, retomar tu partida ¡y tus progresos! no te costará un céntimo.

Si el 'Modern Warfare' original fue uno de los shooters más influyentes del género, 'Call of Duty: Modern Warfare 2' llevó a la propia saga a nuevos niveles. Y no solo por una historia que no estuvo exenta de polémica, sino por un multijugador que sentó cátedra. ¿El resultado? 22 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Una vez más, el anuncio ha venido ofrecido desde el propio Twitter de Larry Hryb, quien además recuerda que durante esta semana el título se encuentra en promoción aprovechando las Rebajas de verano de Xbox, aunque teniendo en cuenta su precio actual en digital (22,49 euros) quizás nos interese más a buscar el disco.

Por supuesto, además de los progresos que tengamos, todos los contenidos y DLCs de post lanzamiento, así como sus actualizaciones estarán disponibles desde el minuto uno.

La retrocompatibilidad de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' no solo supone un reencuentro de excepción para los fans de 'Call of Duty', sino también una llamada a filas a todos aquellos que se quedaron en el camino cuando se dió el giro hacia los combates futuristas.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio