Compartir
Publicidad

Brütal Legend se puede descargar gratis temporalmente desde Humble Bundle

Brütal Legend se puede descargar gratis temporalmente desde Humble Bundle
4 Comentarios
Publicidad

Una vez más Humble Bundle nos vuelve a alegrar la tarde con una noticia fantástica y es que ha permitido que nos hagamos con un nuevo videojuego totalmente gratis para seguir aumentando cada vez más nuestra colección de Steam. El elegido en esta ocasión ha sido 'Brütal Legend', que estará disponible durante las próximas 48 horas.

En el caso de que sea vuestra primera vez sacando partido de una de estas promociones, tan solo deberéis pulsar en el siguiente enlace. Añadís el título al carrito de la compra virtual para que se añada a vuestra cuenta (sino debéis crearos una), automáticamente recibiréis un código para canjearlo en Steam et voilà, será vuestro para siempre.

'Brütal Legend' fue desarrollado por Double Fine y publicado por Electronic Arts en la pasada generación, en el año 2009, y se trata de un juego de acción en el que el protagonista es Eddie Riggs, interpretado por el actor Jack Black, fallece durante un concierto y viajará hasta una versión del infierno influenciada fuertemente por el heavy metal.

El argumento estará cargado de buenos momentos de humor, con una gran dosis de Hack and Slash y con la aparición en algunos momentos de algunas figuras icónicas del rock y el metal, entre los que están Ozzy Osbourne, Rob Halford o Lemmy Kimilster. No desaprovechéis la oportunidad de haceros con él antes de que se agote el tiempo.

En VidaExtra | Brütal Legend podría rockear de nuevo con una secuela si Psychonauts 2 logra triunfar, Tim Schafer encantado con la idea de un 'Brütal Legend 2'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio