Publicidad

Casi media hora del 'DmC: Devil May Cry' con Dante dentro de la cadena RAPTOR, literalmente. Muy loco todo

Casi media hora del 'DmC: Devil May Cry' con Dante dentro de la cadena RAPTOR, literalmente. Muy loco todo
17 comentarios

Publicidad

¿Se referían a esto con lo de telebasura?

Olvidad por un momento todo lo que habéis visto sobre el ‘DmC: Devil May Cry’. No penséis que ha sido un sueño de Resines, todo lo visto en él es real, para desgracia de los fans más acérrimos del ‘Devil May Cry’ original, sino olvidad simplemente todas las escenas de acción que hemos visto sobre él hasta la fecha. Mas que nada os lo decimos para prepararos con lo que os traemos ahora…

Y es que el cambio es brutal, muy loco. De entrada vemos a Dante en una zona invertida, para introducirse después, literalmente, en la cadena RAPTOR, hasta enfrentarse con uno de sus reporteros en un combate que nos guardará una sorpresa. Llegado a un punto, tras introducirnos en el ojo de Bob Barbas, que así se llama, cambiaremos de golpe el lugar de combate para protagonizar un reportaje sobre un terrorista al que están buscando… ¡Nosotros! Pero la cosa no acaba ahí.

La segunda parte del vídeo, con dos componentes de Capcom comentando sus impresiones dentro de la PAX Prime 2012, nos llevará a otra parte muy distinta del ‘DmC: Devil May Cry’. Más clásica, se podría decir. Salvo que seáis muy impacientes, no os recomendamos, en cualquier caso, tragaros tanto gameplay de golpe, en especial la primera parte. Los últimos diez minutos del vídeo os los podéis ahorrar ya que no veremos nada del juego. Juego que, por cierto, no veremos hasta el 15 de enero de 2013 en PS3 y Xbox 360. A PC llegará más adelante. Seguro que veremos más vídeos de este tipo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Casi media hora en vídeo del nuevo ‘DmC: Devil May Cry’ con un duelo contra un jefe final muy asqueroso [Gamescom 2012]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir