Compartir
Publicidad

Casi media hora en vídeo del nuevo 'DmC: Devil May Cry' con un duelo contra un jefe final muy asqueroso [Gamescom 2012]

Casi media hora en vídeo del nuevo 'DmC: Devil May Cry' con un duelo contra un jefe final muy asqueroso [Gamescom 2012]
26 Comentarios
Publicidad

La Gamescom 2012 alemana ha finalizado, pero eso no quiere decir que hayamos visto todo lo que se ha mostrado en Colonia. Sin ir más lejos Capcom enseñó suficiente material de su próximo ‘DmC: Devil May Cry’, el cuál no se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 hasta el 15 de enero de 2013. A PC llegará más adelante, mientras que para Megadrive habrá que conformarse con su portada oficial.

A pesar del tiempo que queda para que se ponga a la venta hace unos cuantos meses tuvimos ocasión de probarlo durante un buen rato, y lo cierto es que, polémica aparte con el aspecto de Dante en su juventud, en el terreno jugable sigue cumpliendo con garantías. Una de las partes que probamos es curiosamente la que podremos ver ahora en la primera mitad del vídeo, que a su vez también se vio en otras ferias, como la del último E3. La otra mitad vendrá de parte de un jefe final con cara de pocos amigos y de aspecto bastante… asqueroso. Digámoslo así. Es difícil de mirar, básicamente.

Esto vídeo nos servirá también para comprobar el estilo de juego de este nuevo ‘DmC: Devil May Cry’, el cuál basa sus ataques en la dualidad Ángel y Demonio. Los ataques o acciones especiales con cada uno serán completamente diferentes. Dominarlos será sin lugar a dudas uno de nuestros objetivos principales si queremos salir con vida de este lío en el que nos ha metido Ninja Theory.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio