Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow', finalmente con Kojima de por medio [E3 2009]

'Castlevania: Lords of Shadow', finalmente con Kojima de por medio [E3 2009]
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, en la era de Internet queda cada vez menos espacio para las sorpresas en las ferias de videojuegos. Lo que debía haber sido una noticia explosiva, se queda en el enésimo rumor confirmado durante este E3: que Kojima sí está colaborando en 'Lords of Shadow' y que éste es el famoso proyecto Mask que se enlazaba en la web de la cuenta atrás. Su título definitivo es 'Castlevania: Lords of Shadow'.

Pero aun con la desgana que produce el no haber sido sorprendidos lo más mínimo, hay que decir que se trata de una grandísima noticia para quienes amamos a la saga 'Castlevania'. El desarrollo del mismo sigue a cargo de los españoles MercurySteam, pero Kojima y los suyos actuarán como productores del proyecto, aportando su experiencia para conseguir el mejor título posible.

Creo que nadie duda que de aquí puede salir algo muy bueno, y que encima podría servir para poner definitivamente en el mapa internacional de la industria del videojuego a este estudio afincado en San Sebastián de los Reyes. Su lanzamiento se hará esperar hasta 2010, pero valdrá la pena esperar si acaba convirtiéndose en el salto definitivo a la nueva generación de esta gran saga.

Sitio oficial | Castlevania: Lords of Shadow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos