Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyberpunk 2077: TODAS las clases vistas en Cyberpunk 2020 estarán disponibles, según el propio Mike Pondsmith

Cyberpunk 2077: TODAS las clases vistas en Cyberpunk 2020 estarán disponibles, según el propio Mike Pondsmith
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá del tráiler visto hace cuatro años y la promesa de que será un proyecto mucho mayor que 'The Witcher III', lo cierto es que poco se sabe en torno a 'Cyberpunk 2077'. Marcin Przybyłowicz volverá a componer su B.S.O., habrá coches voladores y estará completamente basado en el juego de rol 'Cyberpunk 2020' creado por Mike Pondsmith. De hecho, el propio Pondsmith forma parte del proyecto.

Sin embargo, el universo original de 'Cyberpunk 2020' es tremendamente complejo. Más allá de los conflictos sociales -y morales- que tendremos por delante, nos encontraremos que el juego original de 1988, ideado para ser jugado en una mesa y con dados, ofrece clases muy peculiares como rockeros, periodistas o ejecutivos. Clases que según Pondsmith estarán el en juego.

A través de una entrevista para el medio Gamesreactor, el propio Pondsmith responde al respecto de las clases que podremos elegir, afirmando que todas estarán en el 'Cyberpunk 2077' (minuto 7:40 del vídeo). Sin embargo, lo interesante no es dar la posibilidad de ser un periodista, sino las ventajas que tendremos al usarlo en el juego.

Si, todas van a estar allí. Puedo decirte que te vas a encontrar algunas sorpresas sobre cómo lo hemos hecho y creo que realmente te va a gustar.

Hay mucha sutileza en eso. Adam [Kiciński, coproductor de CD Projekt RED] y yo pasamos literalmente una semana entera viendo todas las posibilidades de abordar eso, de modo que al final tengas la mejor experiencia a la hora de sumergirte en tu personaje.

CD Projekt RED continúa el desarrollo del juego sin una fecha de lanzamiento en el horizonte y con el lema de estará listo cuando lo esté por delante. De hecho, ni el reciente caso de secuestro digital que sufrió el estudio en mayo ha alterado el hermetismo en torno a sus planes.

1

Puede que esta nueva información despierte todavía más la curiosidad de los fans del juego original y del estudio; sin embargo, tras ofrecer una joya del calibre de 'The Witcher III' se han ganado el poco habitual privilegio de cara a la comunidad de permitirse el tiempo que consideren necesario para ofrecer la que será una de las obras más importantes de esta generación... o la siguiente.

Vía | Gamereactor
En VidaExtra | Varios archivos de Cyberpunk 2077 han sido secuestrados. CD Projekt Red NO pagará su rescate, Cyberpunk 2077 será muchísimo mayor que The Witcher 3 según sus propios creadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos