Completan el primer nivel de Hitman 3 en menos de 10 segundos: y no es la única genialidad que se están sacando de la manga los speedrunners

Completan el primer nivel de Hitman 3 en menos de 10 segundos: y no es la única genialidad que se están sacando de la manga los speedrunners
Sin comentarios

La gran mayoría de niveles de Hitman 3 son lo suficientemente grandes para perderse en ellos durante horas y tener la sensación de no haber visto ni la mitad de sus posibilidades. Una de ellas, por ejemplo, puede ser superar el primer nivel en menos de 10 segundos.

Los speedrunners ya están poniendo a prueba el juego de IO Interactive y la primera víctima se ha saldado con Dubai. El mapa inicial del juego, un rascacielos ficticio con varias plantas y no pocos sistemas de seguridad, ya ha sido completado en apenas 9 segundos.

Una genialidad alcanzada a base de alertar a los dos objetivos que demanda el nivel con disparos errados para que, una vez se asomen para ver qué ha ocurrido, ventilarlos de un atinado tiro a la cabeza. La curiosidad mató al gato.

Pero no contentos con eso también han utilizado la misma técnica para conseguir el desafío Silent Assassin, un clásico reciente de la saga que implica superar el nivel sin testigos, sin bajas innecesarias y sin que se descubran los cuerpos.

Ahí los segundos acaban subiendo un pelín más, pero no creáis que van mucho más allá. Sólo necesitan 17 segundos para, a base de tiros errados en la pared, separar a los objetivos de sus guardaespaldas y superar el desafío con éxito.

Temas
Inicio