Publicidad

Control Ultimate Edition confirma su fecha en PS5, Xbox Series X/S y muestra en acción sus modos gráfico y rendimiento

Control Ultimate Edition confirma su fecha en PS5, Xbox Series X/S y muestra en acción sus modos gráfico y rendimiento
4 comentarios

Sin duda Control ha sido una de las mayores obras que ha llegado a desarrollar Remedy Entertainment. Su último trabajo volverá próximamente a las tiendas con una nueva versión destinada para PS5, Xbox Series S o Xbox Series X, aunque semanas atrás se dijo que se retrasaría hasta 2021.

Pues bien, ya sabemos cuándo llegará finalmente tras haber confirmado 505 Games la fecha de lanzamiento definitiva. Será el 2 de febrero de 2021 cuando os podréis hacer con Control Ultimate Edition en formato digital, mientras que aquellos que prefieran tener el juego en formato físico deberán esperar hasta el 2 de marzo.

Esta nueva versión, además de incorporar mejoras gráficas y todos los DLC que se han publicado hasta el momento, también incorporará un modo rendimiento y un modo gráfico. En el caso del primero la acción se verá a 60 fps, pero si elegís la segunda opción conseguiréis que el juego haga uso de la tecnología ray-tracing a cambio de reducir su velocidad gráfica a los 30 fps.

Para que os hagáis una mejor idea de cuál será el resultado, Remedy y 505 Games han prometido que publicarán un tráiler mostrando más detenidamente todas estas novedades, aunque por el momento podemos echar un vistazo al siguiente teaser tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio