Publicidad

Control: Ultimate Edition y Hitman 3 son anunciados para Nintendo Switch y se podrán jugar vía streaming en la nube

Control: Ultimate Edition y Hitman 3 son anunciados para Nintendo Switch y se podrán jugar vía streaming en la nube
4 comentarios

El Nintendo Direct Mini realizado por Nintendo ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de Control: Ultimate Edition y Hitman III para Nintendo Switch, aunque ambos solo estarán disponibles para jugar mediante streaming en la nube, como ha sucedido en casos como el de Resident Evil 7.

Control, el galardonado juego de acción de Remedy Entertainment, está disponible desde hoy en la eShop, así que en cualquier momento lo podéis jugar gratis cuando queráis. Eso sí, es obligatorio permanecer conectado a internet en todo momento.

No obstante, lo que podréis jugar es tan solo una prueba gratuita de cinco minutos, porque a partir de ahí necesitaréis pasar por caja, ya que os obligará a adquirir el pase de acceso, valorado en 39,99 euros, para disfrutar del juego al completo. Por lo demás, hay que tener en cuenta que esta edición se trata de la definitiva que incluye toda la campaña al completo junto con todos sus DLC.

La misma situación será la de Hitman III, la tercera parte de la serie protagonizada por el Agente 47 que también se lanzará con esta versión en la nube. En cambio, en este caso no se ha concretado cuándo estará disponible para Nintendo Switch y solo se ha indicado que será próximamente, en una fecha por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios