Compartir
Publicidad

'Crysis 2', nuevas ilustraciones de una Nueva York destrozada

'Crysis 2', nuevas ilustraciones de una Nueva York destrozada
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2' está en camino y tiene muy claro que quiere fundir nuestras tarjetas gráficas mostrando un aspecto visual incomparable. De eso en Crytek saben un montón y pese a que en esta segunda entrega de su popular videojuego se han visto obligados a rebajar sus pretensiones en la versión para consolas, podemos dar casi por seguro que la calidad será de lo más bestia que podamos encontrar. Por algo son auténticos exprimidores de hardware.

Del juego no sabemos mucho, se han ido soltando algunos detalles interesantes e imágenes que demuestran lo que se nos viene encima. Hoy quiero que nos centremos en dos ilustraciones nuevas que demuestran lo echa polvo que acabará la ciudad de Nueva York. ¿Pero qué demonios le ha pasado a la gran manzana para acabar así?

Y es que independientemente de los problemas que tuvieron en el desarrollo de la versión de consola se espera mucho del juego de Crytek. Un guión estupendo, tal y como asegura el novelista Richard Morgan, un aspecto visual imponente y la promesa de haber mejorado el gameplay añadiendo más espectáculo y variedad jugable. No pinta mal este 'Crysis 2', ¿verdad? Los que tengáis un par de tarjetas en SLI de última generación acabaréis babeando, seguro.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos