Publicidad

Dante y Vergil se abren paso hasta Switch con un nuevo port de Devil May Cry 3: Special Edition para febrero de 2020 (Actualizado)

Dante y Vergil se abren paso hasta Switch con un nuevo port de Devil May Cry 3: Special Edition para febrero de 2020 (Actualizado)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización 11:35h del 26/11/2019: Resulta que Capcom sí que ha anunciado una edición con la trilogía, pero solo para Japón. Devil May Cry Triple Pack saldrá en formato físico para Switch el 20 de febrero en el país nipón. Incluirá la primera entrega en cartucho y las otras dos en formato descargable.


Ya podía Capcom haberse estirado y sacar la trilogía original en HD de Devil May Cry para Nintendo Switch como hizo en otras plataformas. Cada entrega ha ido llegando por separado, pero al menos ya sabemos que se viene la mejor.

Devil May Cry 3: Special Edition llegará a la consola híbrida el próximo 20 de febrero. Como ya sabréis, esta entrega es una precuela en la que controlamos a Dante en sus años mozos. Además, al ser la Special Edition, también podemos jugar la historia con Vergil y el modo Palacio Sangriento.

¡La fiesta se va a desmadrar! Devil May Cry 3: Special Edition llevará el rock 'n roll a Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 por solo 19,99.

Digo que es la mejor entrega de la trilogía original porque... bueno, es que es así. El primero es un clásico que sentó las bases del hack and slash moderno, aunque todavía se le veían trazas de haber sido un prototipo de Resident Evil. El segundo fue un intento que se pasó de ambicioso y no aportó demasiado. En esta iteración es cuando se nota que la fórmula empezó a sentirse cómoda consigo misma. Jugarla hoy en día sigue siendo una delicia.

Y más en Switch, si aprovechamos el modo portátil. Aunque, como decía antes, lo suyo habría sido que sacaran la trilogía a la vez, pero bueno, no sería de extrañar que lo hicieran más adelante. Devil May Cry 3: Special Edition se pondrá a la venta en la eShop por 19,99 euros.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir