Publicidad

Dante y Vergil unirán fuerzas en el nuevo modo cooperativo que incluirá Devil May Cry 3 para Nintendo Switch

Dante y Vergil unirán fuerzas en el nuevo modo cooperativo que incluirá Devil May Cry 3 para Nintendo Switch
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Devil May Cry 5 nos conquistó a todos el año pasado con su renovada interpretación de una de las sagas de acción más queridas por los usuarios. Ahora que el interés por Dante y los demonios está reavivado, toca rememorar una de sus primeras aventuras en Switch.

La híbrida de Nintendo se prepara para recibir Devil May Cry 3 Special Edition el próximo 20 de febrero. Lo más interesante es que no se trata de un simple port, sino de una nueva version que incluirá varias características inéditas en esta tercera entrega hasta ahora. Una de las mejores es su recién anunciado modo cooperativo.

Devil May Cry 3

Hay que matizar que no es para la aventura, sino para el modo Palacio Sangriento. Ya sabéis, ese que está dedicado única y exclusivamente al combate. Un jugador controla a Dante mientras que el otro lleva a Vergil, y cada uno tiene su propia barra de vida y puntuación. Por si alguna vez has querido hacer combos con un amigo.

De hecho, el canal oficial de Devil May Cry en YouTube está emitiendo un directo ahora mismo en el que podéis ver cómo luce el nuevo modo cooperativo en movimiento.

Esta es la tercera gran novedad que los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar en su versión de Devil May Cry 3. Las otras dos son la posibilidad de cambiar de estilo de combate en mitad de la pelea (sin menús de por medio), y lo mismo pero con las armas.

Dmc3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios