Compartir
Publicidad

'Dante's Inferno' contará con versión para PSP

'Dante's Inferno' contará con versión para PSP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora sabíamos que ‘Dante’s Inferno’, el intento de EA por llevar el universo de ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri al mundo del videojuego (otro título que podríamos añadir a nuestra lista de novela convertida a videojuego en el especial dedicado a los videojuegos y la literatura), iba a salir en PS3 y XBox 360, pero la compañía ha confirmado que también habrá versión para PSP.

Jonathan Knight, productor ejecutivo y director creativo de ‘Dante’s Inferno’ ha declarado lo siguiente:

Nuestro equipo y el de A2M estamos cogiendo la visión de ‘Dante’s Inferno’ y trasladándola directamente a PSP. Los poseedores de una PSP pueden esperar el mismo nivel de jugabilidad a través de los nueve detallados y únicos círculos del Infierno que estamos intentando conseguir en consola.

Esta versión está siendo desarrollada por EA Redwood Shores y Artificial Mind and Movement y verá la luz junto a las versiones de Xbox 360 y PS3 en algún momento del año 2010. Queda por ver si finalmente se acerca a las excelencias de la saga ‘God of War’ o, crucemos los dedos para que no sea así, se queda a medio camino.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos