Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dante's Inferno', más vídeo in-game con violencia y destrucción

'Dante's Inferno', más vídeo in-game con violencia y destrucción
Guardar
115 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, vídeo tras vídeo, imagen tras imagen, se va ganando un hueco en nuestros duros corazones. ‘Dante’s Inferno’, la particular versión de la obra de Dante Alighieri que Electronic Arts nos traerá dentro de poco, sigue su particular camino para demostrarnos que no es un clon más del mítico ‘God of War’.

No cabe duda de que estamos ante un videojuego ultra violento, hemos visto criaturas abominables, seres asquerosos, muertes grotescas y sangre por doquier. Pero hasta ahora no habíamos tenido un contacto tan claro con las “Cruces de Luz” que lanza el protagonista. A mi, particularmente, me parecen hasta un poco ridículas, pero en movimiento y metidos en la acción tienen su rollo.

Por cierto, es digno de alabar el que se haya perseguido la eterna promesa de los 60 FPS estables durante todo el juego. Puede parecer que no pero un motor con una tasa de refresco semejante y sostenida ayuda a que todo en pantalla quede mucho mejor. Por cierto, se que alguna vez que otra os lo he preguntado pero, vídeo tras vídeo… ¿Os va convenciendo más?.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos