Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dante's Inferno', nuevas capturas

'Dante's Inferno', nuevas capturas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del jarro de agua fría que supusieron las capturas liberadas hace pocos días de la versión para PSP de ‘Dante’s Inferno’, la adaptación a videojuego de acción de ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri, Ea nos regala unas cuantas nuevas imágenes de la versión que podremos jugar en las consolas de sobremesa.

Sinceramente, teniendo en cuenta la lógica diferencia de potencia que existe entre las consolas de sobremesa y las portátiles (en este caso la PSP), la cosa no pinta mucho mejor. A nivel visual no me basta con ver gigantescos enemigos dispuestos a aplastarnos por las buenas (o por las malas). No es suficiente. Hay algo que falla en estas imágenes. Siempre he defendido que los gráficos no son lo más importante de un juego ni lo que lo convierte en entretenido o aburrido, pero las capturas sirven precisamente para mostrar el apartado gráfico de un juego y éstas no son ninguna maravilla.

Ya habrá tiempo para valorar el resto de aspectos que conformarán ‘Dante’s Inferno’, del que espero que podamos decir que es un buen juego, pero parece que todavía queda mucho trabajo por hacer a nivel gráfico. Allá va la galería:

Vía | AnaitGames
Más en VidaExtra | ‘Dante’s Inferno’ de PSP. Primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos