Compartir
Publicidad

Days Gone confirma su retraso: el mundo abierto post-apocalíptico de Sony se nos va a 2019

Days Gone confirma su retraso: el mundo abierto post-apocalíptico de Sony se nos va a 2019
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo ha vuelto a afianzar el calendario de lanzamientos de cara los dos siguientes tramos del año, Y en el caso de PS4 no hay queja alguna: 'Ni No Kuni II', 'God of War' y 'Detroit' allanarán la llegada del verano. Sin embargo, otros títulos, como 'Days Gone', aplazan su lanzamiento.

Un anuncio que se ha realizado, por ciero, de manera bastante sutil. La propia web del PlayStation ha puesto al día su ficha concretando su lanzamiento para 2019. A partir de ese descubrimiento, el medio US Gamer se puso en contacto con la propia Sony, la cual corroboró el retraso.

'Days Gone' será lanzado en 2019, os ofreceremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento más adelante.

Sería injusto decir que el nuevo proyecto de los creadores de 'Syphon Filter' es uno de los títulos que más protagonismo han tenido de cara a la remesa que está por llegar, sobre todo cuando 'Spider-Man' y 'The Last of Us: Part II' reclaman buena parte de nuestra atención, pero eso no quita que se trate de una iniciativa prometedora.

Sobre todo cuando su descripción oficial nos pinta tan bien a su protagonista:

Toma el papel del otrora motero sin ley Deacon St. John: vagabundo, cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad.

En un mundo devastado por una pandemia global, St. John evita los campamentos 'seguros' en plena naturaleza de los últimos supervivientes de la humanidad y prefiere jugársela por las carreteras.

La propuesta de 'Days Gone' es sencilla, pero sugerente: explorar una versión postapocalíptica ubicada en el Noroeste del Pacífico dominada por los 'freakers', una especie de zombies mutantes, al tiempo que desarrollamos mecánicas de acción y supervivencia en un mundo abierto.

1

No sabemos si se trata de un aplazamiento estratégico o sencillamente se va a reforzar la producción de 'Days Gone', pero PS4 tiene muchas producciones en el horno de cara a este 2018, y eso nos hace sospechar que no será el único retraso que veremos para el año que viene.

Más sobre Days Gone en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos