Compartir
Publicidad

Dead or Alive 6 contará con 24 luchadores de lanzamiento. Brad Wong y Eliot confirmados

Dead or Alive 6 contará con  24 luchadores de lanzamiento. Brad Wong y Eliot confirmados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Team Ninja fija el número de personajes iniciales de Dead or Alive 6 en 24 luchadores. Diez menos que el panel definitivo de la quinta entrega tras sus dos expansiones y varias tandas de DLCs. Eso sí, con la inclusión de Brad Wong y Eliot se puede decir que estarán todos los que no deben faltar.

Alumno y maestro regresan ofreciendo ese salto técnico al que los veteranos de la saga sacan partido. Pese a su corta edad, Eliot combina los estilos Xingyi Quan y Xinyi Liuhe Quan con maestría ofreciendo un estilo versátil y sin apenas puntos flacos.

1

Brad Wong sigue siendo un caso aparte. Su técnica del puño borracho no es tan sencilla de dominar en cuestión de ritmo y alcance, pero una vez le cojamos el punto podremos someter a prácticamente cualquier rival y llevarlo a nuestro terreno.

1

Aquí puedes en movimiento a los dos luchadores que pondrán el broche al panel de seleccionables.

En esta ocasión no veremos las flamantes colaboraciones, al menos de momento, que tan bien le sentaron a la anterior entrega. Pero también es cierto que Dead or Alive 6 no puede depender de la presencia de los personajes de Virtua Fighter, Fatal Fury o Ninja Gaiden. Sobre todo cuando se busca que se le tome mucho más en serio a nivel competitivo.

Además de lo anterior, el Team Ninja ha ofrecido un adelanto del escenario Unforgettable, una especie de plató en el que se combinan niveles de anteriores Dead or Alive, manteniendo sus elementos interactivos.

1
1

Con Brad y Eliot ya son 23 los luchadores confirmados. ¿Y la luchadora 24? Se trata de Nyotengu, la cual estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego en físico y digital.

1

Eso sí, habrá algunos incentivos extra para quienes apuesten por el formato digital.

1

¿Qué podemos esperar de los planes de post-lanzamiento? Parece que todavía es pronto para abordar el tema, aunque los que apuesten por las ediciones Deluxe recibirán la luchadora extra Phase-4 y un generoso conjunto de trajes. Elementos estéticos que, por otro lado, hacen las delicias de los más apasionados por la saga.

1

Dead or Alive 6 estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC y ya se puede reservar en todas las plataformas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio