Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2': avalancha de vídeos con gameplay

'Dead Rising 2': avalancha de vídeos con gameplay
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 3 de septiembre es la fecha elegida para que ‘Dead Rising 2’ aterrice en territorio europeo para goce y disfrute de los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360. Si ya de por si el título contaba con nuestra bendición, los últimos detalles revelados durante la Captivate 2010 de Capcom lo convierten en uno de los pocos must have que hay anunciados por el momento para después de verano.

Además de una avalancha de vídeos que podréis disfrutar a continuación, en la que se nos muestran las mil y una formas de aniquilar zombies con las que contaremos en esta segunda entrega, Capcom también ha desvelado que el juego contará con un modo cooperativo y un multijugador para cuatro en lo que parece ser un prometedor modo horda.

El juego que promete las combinaciones de elementos puede darle muchísima variedad al juego, más aún de la que ya de por si tendría con todas las nuevas armas que llegarán. Si a eso le sumamos el multijugador cooperativo, entre risas y baños de sangre, no me extrañaría que nos encontrásemos ante una de las joyas de este año. Lástima que aún quede tanto para poder disfrutar como se merece.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos