Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2'. Su otra edición especial europea

'Dead Rising 2'. Su otra edición especial europea
29 Comentarios
Publicidad

Ayer vimos el mapa entero de Fortune City, lugar donde se desarrolla este ‘Dead Rising 2’, y tiempo atrás vimos sus ediciones especiales para Europa y Estados Unidos, con claras diferencias entre ambas. La nuestra, llamada Outbreak pack, con una figura de un zombie como elemento más distintivo, y la del otro lado del charco, llamada Zombrex Edition, con libro de arte, bolígrafo en forma de jeringuilla… Vamos, que en conjunto traía más cosas, a pesar de que ambas ediciones contienen la película Zombrex Dead Rising Sun.

Pues ahora Capcom nos sorprende con otra edición especial para el mercado europeo y a la que le ha llamado casualmente igual que a la americana. Lo curioso es que esta Zombrex Edition parece que no contará con la película. Algo bastante extraño de entrada.

De todas formas, se asemeja en parte a la homónima versión americana, ya que además de la caja metálica y el bolígrafo en forma de jeringuilla traerá un DVD con el making of del juego. Lo malo es que no contará con el libro de arte.

Dead Rising 2 - Zombrex Edition

Aún así, ¿con qué edición especial europea os quedáis? Yo con ésta, desde luego.

Vía | Ecetia
En Vidaextra | La edición especial de ‘Dead Rising 2’ para norteamérica, ‘Dead Rising 2’. Un vistazo a su edición especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio