Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2' tendrá multijugador

'Dead Rising 2' tendrá multijugador
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Desde que se ha abierto la veda respecto a la publicación de información sobre ‘Dead Rising 2’ (ya hemos visto el espectacular tráiler y una nueva galería de imágenes) los datos sobre el mismo comienzan poco a poco a inundar la web.

Lo último que se ha revelado es que el juego, al contrario que la primera parte, contará con un modo multijugador. Aunque no se han revelado los detalles específicos de en que consistirá dicho modo de juego, sí se sabe que será un multijugador online, lo que abre de golpe un montón de posibilidades.

En declaraciones a Eurogamer, Keiji Inafune, de Capcom, afirmó que:

(...) estad seguros de que tendremos multijugador en el juego, aunque no os puedo dar ningún detalle porque está directamente relacionado con algunas mecánicas de juego de las que no quiero hablar ahora. Pero será un multijugador online, tenedlo en cuenta.

Esto abre la puerta a la especulación sobre en que consistirá dicho modo. Quizá podamos “limpiar” el centro comercial de zombies con un grupo de amigos o, mejor aún, encarnar al bando de los muertos vivientes en un enfrentamiento por equipos al igual que ocurre, por ejemplo, en ‘Left 4 Dead’.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento iremos saliendo de dudas. De momento, la confirmación de la existencia de dicho modo de juego es una gran noticia.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos