Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2' tendrá soporte para Games for Windows Live

'Dead Rising 2' tendrá soporte para Games for Windows Live
36 Comentarios
Publicidad

Hay cosas que sigo sin explicarme todavía. Aún recuerdo los inicios de los trofeos en PS3, pero con el tiempo se fueron implementando sin problemas e incluso juegos que salieron antes de su llegada recibieron un parche tiempo después para incluirlos, salvo uno del que ya hemos perdido toda esperanza (Kojima…). No como en Games for Windows Live de PC, cuya implementación es sumamente intermitente. No todas las novedades vienen con este servicio, bien sea porque optan por los propios logros de Steam, o simplemente porque no quieren ni uno ni otro. ¿Por qué no unificarlos o que se estandaricen de una vez?

El caso es que, por suerte, Christian Svensson, de Capcom, ha dado la buena noticia de que el cada vez más cercano ‘Dead Rising 2’ tendrá soporte para Games for Windows Live. O dicho de otra manera, tendrá logros en PC.

¿Dejará de ser noticia esto algún día? Porque aún me resulta chocante que en videojuegos multiplataforma el PC se descuelgue sin incluir uno de los añadidos de más éxito de esta generación.

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos