Compartir
Publicidad

'Dead Rising 2'. Un vistazo a tres de sus psicópatas

'Dead Rising 2'. Un vistazo a tres de sus psicópatas
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O lo amas o lo odias. El primer 'Dead Rising' no dejó indiferente a nadie. Por un lado están los que lo adoran a pesar de algunos fallos, y por otro están los que lo odian por sus fallos y porque no les seduce tanto la idea de masacrar zombies en masa. Pero como sabemos esto último no es la única gracia del juego de Capcom. La salsa la ponen sus psicópatas.

Y cómo no, en su secuela 'Dead Rising 2' habrá muchos más, a cada cuál más trastornado por la invasión zombie, y con unos patrones de ataque que tendremos que aprender para no hacer compañía a los no-muertos. En este caso tenemos tres, pero habrá muchos más, eso seguro.

Un chef que nos preparará muchas recetas con su ingrediente estrella, el tomate; una cantante que se resiste al paso del tiempo y que intentará seducirnos; y un guardia de seguridad con pinta de sheriff. No nos pondrán fácil la supervivencia...

Pero aún tenemos tiempo de prepararnos, que para el 1 de octubre aún falta. Incluso para ahorrar algo si queremos su edición especial, aunque poco ha gustado entre los aficionados.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio