Compartir
Publicidad

Dead Rising 4 ampliará su contenido con Frank Rising a partir del 4 de abril

Dead Rising 4 ampliará su contenido con Frank Rising a partir del 4 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echabais de menos a Frank West os alegrará saber que Microsoft ha anunciado la fecha en la que estará disponible el próximo contenido descargable de 'Dead Rising 4'. El nuevo DLC responderá al nombre de 'Frank Rising' y nos invitará a partir del 4 de abril a completar una nueva aventura con un argumento en el que nuestro protagonista ha sido infectado.

Su misión será por supuesto la de encontrar una cura para sobrevivir, aunque hasta que llegue ese momento recorrerá la ciudad con un entorno más caótico que nunca. Según vaya creciendo la infección Frank ganará nuevas habilidades y una fuerza superior a la normal, incluso necesitando alimentarse para sobrevivir, aunque no podrá comer carne y tendrá que recurrir a devorar el cuerpo de otros cadáveres.

Dead Rising 4 Dlc 02

Unas semanas después llegará también 'Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf', sobre el que ya os hemos hablado en alguna ocasión y nos presentará un DLC en el que deberemos demostrar nuestra destreza jugando al minigolf mientras los zombis tratarán de entorpecer nuestra partida. Contará también con un modo multijugador cooperativo y competitivo para cuatro personas para demostrar quién es el mejor de todos.

Tanto 'Frank Rising' como 'Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf' forman parte del pase de temporada de 'Dead Rising 4', de manera que si lo habéis adquirido los recibiréis en cuanto estén disponibles. De no ser así os tocará pagar 9,99 euros por cada uno de ellos si queréis vivir nuevas experiencias en compañía de Frank West.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Dead Rising 4 parodia las bondades del PC fijando su lanzamiento en Steam, Dead Rising 4 se disfrazará de Street Fighter en su próximo contenido gratuito

Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos