Compartir
Publicidad

'Dead Space 2' contará con multijugador online

'Dead Space 2' contará con multijugador online
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Cuando consigues que el primer título de una saga alcance un altísimo nivel de calidad, y que en consecuencia coseche un gran éxito entre crítica y público, debe ser muy complicado sentarte a trabajar en una secuela que logre estar a la altura de las circunstancias. Una papeleta así es la que debe tener EA en estos momentos con ‘Dead Space 2’, título que está obligado como mínimo a ser igual de bueno que su antecesor.

Aunque no sea la forma más ortodoxa de descubrirlo, por medio de una oferta de trabajo que la compañía ha colgado en LinkedIn hemos conocido una de las novedades que incluirá el título para no defraudarnos: un multijugador online. Entre las responsabilidades de este puesto se encuentran el diseño de los niveles, la conceptualización del modo y la coordinación general del equipo de trabajo que se centre en este área.

La solicitud incluye otros datos interesantes sobre ‘Dead Space 2’, como por ejemplo que actualmente está en las fases finales de preproducción y en los próximos meses pasarán a la fase de producción en toda regla. Para entonces, pretenden sumar al equipo nuevos talentos que les permitan crear un producto de la mayor calidad posible, y entre ellos se encuentra el responsable de este modo multijugador. Sin duda, una gran noticia.

Vía | LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos